Cónoce todo sobre Italimpia

Acerca de nosotros

En ITALIMPIA MÉXICO buscamos atender empresas ofreciendo nuestra línea de productos de limpieza profesional, imprescindible en áreas de
producción de productos de consumo humano, donde se exigen altos estándares en la prevención de contaminación cruzada y sanitación.

Acerca de Italimpia

La compañía, cuenta a partir del 2012 con instalaciones en la ciudad de Querétaro para la atención del mercado mexicano con un depósito de 700 m2, 250m2 de oficina comercial y de importación, salas de capacitación y showroom de 50 m2 dando una totalidad de 1.000 metros cubiertos, siendo abastecida desde nuestra planta fabril ubicada en la ciudad de Pergamino, Bs.-As., Argentina.

Atención Comercial

La atención comercial a los clientes se realiza de forma personalizada a través de distribuidores locales, regionales o nacionales y en el extranjero, llegando así a más de 18 países desde 1991 que comenzamos nuestra globalización, contando con personal capacitado y profesional de amplia experiencia en el uso de productos de limpieza.

Nuestros Productos

Nuestros productos son fabricados bajo altos estándares de calidad, con el propósito de cubrir las áreas críticas y en las empresas en las que se debe prestar especial atención a la higiene ya sea en la fabricación de alimentos, elaboración de bebidas, centrales lecheras, establecimientos de catering y hospitales. Principalmente están disponibles en 6 colores para ayudar a la segregación por tipo de trabajo o departamento favoreciendo a la implementación de sistemas como HACCP (Análisis de riesgos y control de puntos críticos).

Misión

La misión de nuestra empresa es ofrecer soluciones innovadoras de equipo para limpieza institucional, transporte o movimiento de materiales y manejo de residuos.

Descarga nuestro catálogo Italimpia 2019

Y entérate de todas las novedades en un solo lugar.

¿Sabes de alguien que requiera cepillería?
Compartelo

Últimas Noticias referentes a Italimpia y la Industria de la Limpieza

Italimpia en ISSA Expo Limpieza 2019

Italimpia en ISSA Expo Limpieza 2019

ISSA EXPO LIMPIEZA que se realizará del 5 al 7 de Junio del 2019 en el WTC de la Ciudad de México. Esperamos contar con su presencia en nuestro Stand 605

LEER NOTA COMPLETA

Italimpia ® Todos los Derechos Resevados 2019 • AVISO DE PRIVACIDAD• Diseño y desarrollo: Genotipo®