Previene la contaminación cruzada

Construcción

En ITALIMPIA MÉXICO los componentes y materiales utilizados en la fabricación de la gama de Cepillos Higiénico Sanitarios de Italimpia® cumplen con las normas establecidas por SENASA.

Los filamentos al ser de poliéster PBT son aptos para su uso en la industria alimenticia y estar en contacto con los alimentos. Las puntas de la fibra deben ser cerradas y no plumadas o despuntada, esto evita el desprendimiento de partículas.

No absorben humedad y la mayoría de los cepillos pueden higienizar en autoclave a 134ºC.

Diseñados lo suficientemente robustos para soportar un uso sumamente duro, resistir la corrosión, descomposición, absorción de humedad y contaminación bacterial relacionada.

Los bloques o plantillas de los cepillos están fabricados con inyección de polipropileno sin burbujas en su interior para asegurar y garantizar que los filamentos permanezcan firmes con sus grapas al bloque.

Tienen superficies suaves y lisas, fácilmente lavables, libre de grietas donde pueden depositarse bacterias.

La parte donde encastran los mangos son engrosadas permitiendo una mayor durabilidad que los cepillos comunes.

Los productos pueden usarse de manera segura con cualquier agente normal de limpieza. En la página 27 observarán una guía de ayuda para los que deseen utilizar los cepillos con productos químicos específicos.

Para ayudar a la implementación de Sistemas HACCP o en la segregación por tipo de departamentos, los productos están disponibles en los diferentes colores. (ver solapa de codificación de colores)

¿Te interesa saber más sobre la construcción de nuestros productos?

Obten más detalles de nuestros cepillos.

¿Sabes de alguien que requiera cepillería?
Compartelo

Italimpia ® Todos los Derechos Resevados 2019 • AVISO DE PRIVACIDAD• Diseño y desarrollo: Genotipo®